Diario 5406 19.10.2018 | 15:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Relais & Châteaux celebra su Congreso Internacional

8 noviembre, 2012

Tras Lisboa 2011, Relais & Châteaux, red presidida por Jaume Tàpies, ha celebrado en Turín, entre el 4 y el 6 de noviembre, su XXXVIII Congreso Internacional.

Este encuentro ha supuesto una oportunidad para evaluar lo que ha sido este año particularmente movido: la entrada en la guía de 36 propiedades, 12 nuevos Grands Chefs y 5 nuevos destinos, la creación de nuevas Rutas de la Felicidad, las múltiples celebraciones de la gastronomía (Dîner des Grand Chefs en el Gotham Hall de Nueva York, Picnics en el campo, restaurante pop-up en la Biennale des Antiquaires de París…), el nuevo formato de guía, que acerca aún más el papel de su versión online, la creación de nuevas cajas regalo...

Todos los ingredientes del encuentro tenían como punto en común el tema “Emociones Compartidas”. Interesantes conversaciones acerca de experiencias vividas, y una auténtica inmersión en el corazón de la cultura y la gastronomía de Italia. Como culmen final, Relais & Châteaux ofreció a los asistentes del congreso una cena de gala servida en el Venaria Reale elaborada por 15 chefs italianos, además de la participación en el menú de los Grands Chefs internacionales Thomas Keller (Nueva York), Andrew Fairlie (Escocia) y Jacques Chibois (Grasse). Además participaron en el congreso Salvatore Ferragamo, propietario de Il Borro y Embajador Relais & Châetaux 2013; Yves Carcelle, CEO de Louis Vuitton, Angelo Gaja, uno de los bodegueros toscanos más importantes y Christine Legarde, Ministra francesa de Economía y Directora General del Fondo Monetario Internacional, que aportó su interesante visión.

Estas experiencias, conversaciones y momentos vividos en el congreso, son parte de la inspiración que necesitan los 500 miembros de Relais & Châteaux presentes en los cinco continentes. Y la promesa de que los clientes de la red podrán compartir, en 2013, nuevas y originales experiencias.