Por hosteltur-np-100, en Innovación

Confortel Hoteles renueva la web de todos sus establecimientos

15 octubre, 2012

Tras el lanzamiento de su nueva web corporativa el pasado mes de septiembre, la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), Confortel Hoteles, ha procedido a la renovación de las páginas web de todos sus hoteles, con el objetivo de generar un canal unificado y coherente, orientado a dar el mejor servicio a través de la interacción con el cliente.

De este modo, los ocho canales online de los que dispone la cadena, renuevan su estructura e imagen en línea con la página corporativa confortelhoteles.com mientras se prepara el lanzamiento de las nuevas páginas de los hoteles que aún no disponen de canal web propio.

El director Comercial y de Marketing de Confortel Hoteles, David López Pachón, ha explicado que “el objetivo es que cada una de los hoteles tenga su propia web con una oferta adaptada a su entorno y unos contenidos a medida” de modo que se facilite al usuario su decisión de compra. “Es nuestra manera de dar coherencia y cohesión a nivel online, más allá de nuestra página corporativa, a todos nuestros contenidos asegurando entornos de compra seguros y de calidad”, ha concluido.

Las páginas web a cuya renovación se ha procedido son las del Confortel Barcelona, Confortel Atrium, Confortel Islantilla, Confortel Calas de Conil, Confortel Aqua, Confortel Pío XII, Confortel Romareda y Confortel Fuengirola.

 
Más sobre Innovación