Por hosteltur-np-100, en Innovación

TGV-europe.com se consolida como la web líder de venta de billetes de tren internacionales

6 julio, 2012

Europa a un solo click era la premisa de TGV-europe.com en el 2008, cuando la venta de billetes por internet despegaba en nuestro país. Hoy, cuatro años más tarde, pionera en la venta on line de trenes internacionales, sigue siendo líder conectando España con ciudades europeas como París, Milán, Londres, Ámsterdam, Bruselas...

La apertura de ventas para los próximos puentes del Pilar (12 de octubre), Todos los Santos (1 de noviembre) y de la Constitución (6 de diciembre) en trayectos franceses ya se pueden comprar solo en TGV-europe.com con precios que van desde los 19€ en las rutas Hendaya-Paris y Perpiñán-Paris

TGV-europe.com es la única web en la que, gracias a su calendario de precios, se pueden reservar billetes de tren y comparar los días más económicos para disfrutar de unas vacaciones en familia o un romántico fin de semana en Paris conectado a solo 5h27 desde Figueres.

Además, existe la opción de bloquear gratuitamente el precio y la plaza del billete durante una semana, esto permite al viajero contar con el tiempo suficiente para decidir el recorrido a realizar. Esta opción está disponible para la mayoría de las tarifas.

Una completa guía de viajes

TGV-europe.com va más allá y ofrece a los usuarios la posibilidad de planificar y decidir qué lugares visitar. Ofrece una completa guía de viajes con los destinos turísticos de cada ciudad y regiones como la Provenza y Valle de Loira, los principales museos, conciertos…para quienes están indecisos o quieren aprovechar al máximo sus días.

Viajar en tren tiene muchas ventajas: mayor autonomía, porque a bordo del tren nos sentimos verdaderamente libres; utilizar teléfono y dispositivos electrónicos sin problemas, hacer llamadas o ver películas por ejemplo; no tenemos problemas de equipaje ni en medidas ni en cantidad.

La comodidad de llegar al centro de la ciudad destino no tiene comparación con la consiguiente ventaja de no tener que coger taxis ni autobuses para llegar al centro. ¡Qué placer llegar a la hermosa Gare du Nord y disfrutar del primer café en Paris!

Toda europa en el móvil

La inmediatez y comodidad van de la mano de TGV-europe.com. En cualquier lugar del mundo es posible reservar, anular, consultar los horarios de trenes y localizar la estación más cercana.

Con la versión móvil de TGV-europe.com se puede organizar el viaje a más de 15 países, con la oferta de 30 empresas ferroviarias y con los precios bajos que caracterizan a TGV-europe como a ninguna otra web.

A través del móvil es posible gestionar la reserva, consultar o anular pedidos, sin gastos de gestión. Solo hay que conectarse a m.tgv.europe.com y descargar gratuitamente esta aplicación disponible para iPhone y Android.

 
Más sobre Innovación