Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los touroperadores de Orizonia apuestan por la formación de los agentes de viaje

20 junio, 2012

Orizonia, a través de su división mayorista, apuesta por la formación de los agentes de viaje, con los que ha realizado un total de 26 Fam Trips y 97 seminarios durante el primer semestre del 2012.

A los Fam Trips realizados han asistido más de 400 agentes de viaje. La finalidad es que el agente viva y experimente el destino, además de conocerlo. La División Mayorista ha incluido por primera vez entre sus Fam Trips países como Ecuador, Salvador, Panamá o Colombia, entre otros. Asimismo, destinos como Nueva York, Costa Rica o Perú, y los más exóticos como Islas Mauricio con Reunión y Los Ángeles con Las Vegas, han estado presentes durante la programación de este primer semestre.

Durante estos viajes los agentes han disfrutado programas elaborados en los que se ha cuidado hasta el último detalle, como por ejemplo una ruta gastronómica en Perú y un exclusivo desayuno en la playa de Isla Mauricio. Siempre en compañía tanto del personal del equipo comercial de la División Mayorista, como del receptivo del destino.

Dependiendo del destino, los Fam Trips han sido organizados por diferentes touroperadores como Viva Tours, Kirunna, Iberojet y Solplan. De este modo, los agentes han conocido Orlando, Ecuador, México, Roma, Costa Rica, Nueva York, Colombia, Panamá, El Salvador, Naturtejo (Portugal), Perú, China, India, Jordania, Los Ángeles y Las Vegas, Isla Mauricio y Reunión, Rivera Maya, Argentina, Madeira y las Azores.

Por otra parte, se han llevado a cabo 97 seminarios en los que han participado más de 4.000 agentes de viajes de toda España. Los touroperadores de Orizonia han presentado sus destinos, programas y novedades. Asimismo, destaca la gran acogida por parte de los agentes de viaje de los juegos didácticos en los que pusieron a prueba su conocimiento sobre los touroperadores y los destinos.

Los seminarios se han implantado en toda la geografía española, de modo que en la zona norte se han presentado 20 seminarios, en Castilla y León un total de 9; Cataluña, Aragón y Baleares 27; la zona centro 19, Levante 11, Andalucía 6 y las Islas Canarias 5.
Con el mensaje “Viajar comienza en tu agencia de viajes” los touroperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia de viajes, donde un profesional le atenderá, asesorará y realizará su reserva.

 
Más sobre Innovación