Diario 5355 22.08.2018 | 05:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sol Hoteles renueva dos de sus establecimientos en Torremolinos

4 mayo, 2012

Sol Hoteles, la marca vacacional de Meliá Hotels International, acaba de presentar la nueva imagen de dos de sus establecimientos en Torremolinos, Sol Aloha Puerto y Sol Timor, que han sido reformados durante el pasado invierno.

Ambos hoteles se localizan en primera línea de mar, con acceso directo a la popular playa de la Carihuela y muy cerca de Puerto Marina, puerto deportivo y uno de los principales centros de ocio de la costa del Sol.

Sol Aloha Puerto, de 370 habitaciones, ha visto remodeladas las zonas nobles de hotel, el lobby, el bar del salón principal, así como las terrazas y el business center. Estos espacios han sido renovados con cambios de carpintería y presumen ahora de una nueva decoración y mobiliario actual, que confieren mayor calidez al entorno.

Por su parte, Sol Timor, de 338 apartamentos, también presenta para la nueva temporada una nueva decoración de línea actual, así como nuevo mobiliario para sus zonas nobles. Este hotel sigue ofreciendo una de las mejores propuestas vacacionales para familias en Torremolinos, gracias a sus áreas tematizadas de los Picapiedra, un producto característico de la oferta familiar de Sol Hoteles que ofrece a los más pequeños de la casa la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente divertidas con los personajes de la serie de televisión.