Diario 5353 20.08.2018 | 04:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Aranzazu Hoteles estrena web

21 febrero, 2012
Aranzazu Hoteles estrena web

Aranzazu Hoteles estrena en febrero de 2012 su nueva web (www.aranzazu-hoteles.com) con el objetivo de ofrecer al cliente potencial una experiencia atractiva desde el momento que entra en ella. Esta cualidad viene marcada por entregarle de forma rápida y directa las informaciones que aprecia para tomar la decisión de efectuar una reserva. Todo ello en un entorno agradable y fácil de usar, accediendo desde el mayor numero de dispositivos (dispositivos móviles, tabletas, ordenadores).

El nuevo soporte ofrece además la posibilidad de opinar sobre nuestros servicios a los clientes que ya se han alojado en nuestros establecimientos, siendo esta una herramienta fundamental para nuestra apuesta por la mejora continua en los servicios que ofrecemos.

Además de poder realizar reservas, el usuario podrá realizar visitas virtuales por nuestros hoteles y conocer las actividades de las distintas ciudades en las que se ubican a través de la pestaña “Agenda de la ciudad”. Obviamente, podrá conectar a través de nuestra web con lso perfiles en las redes sociales.

En todas nuestras secciones, el cliente podrá solicitar información online de nuestros servicios (bodas, banquetes, restaurantes, salones y reuniones, congresos..)