Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nace la central de reservas Spain Hotels Group

20 febrero, 2012

Spain Hotels Group surge para plantear un complemento a las herramientas que todos los hoteles vienen utilizando para comercializar sus servicios, basada en una fórmula diferente, la de hotel propietario. El proyecto se articula en torno a una central de reservas propia, que se comercializa a través del sitio web www.hoteltresestrellas.es y en donde todos los miembros de Spain Hotels Group son propietarios con igual número de acciones, y por lo tanto, ejerciendo su dirección, explotación y control.

Cualquier hotel de tres estrellas con menos de 125 habitaciones, y que cumpla con las exigencias del grupo, en términos de calidad y servicios, podrá adherirse a Spain Hotels Group, contando así con las ventajas de pertenecer a un grupo hotelero con presencia en la práctica totalidad del territorio nacional, con una actividad promocional continuada a través de diferentes medios publicitarios, y donde los porcentajes de reserva revierten, de manera íntegra, en el grupo.

Actualmente, Spain Hotels Group lo forman 31 hoteles, que se encuentran repartidos por 26 ciudades en 20 provincias distintas a lo largo de todo el territorio nacional (Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Casilla y León, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Andalucía).

Pero este proyecto, no sólo ofrece oportunidades a los hoteles asociados, también ofrece ventajas, y muchas, a los clientes de www.hoteltresestrellas.es, como por ejemplo, un trato familiar y personalizado, tener el precio mínimo garantizado, descuentos o estancias gratuitas en cualquier hotel del grupo, detalle de bienvenida, check-out posterior a las 12, pago directo en el hotel, etc.

Se convierte también, en un interesante recurso  para los departamentos comerciales de las empresas, dado que éstos gozaran de múltiples ventajas y de una amplia disponibilidad geográfica, que facilitarán  su movilidad, repercutiendo en su comodidad.

 
Más sobre Innovación