Diario 5404 18.10.2018 | 03:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Pacific World debuta como agencia de receptivo para el segmento MICE

14 febrero, 2012
Pacific World debuta como agencia de receptivo para el segmento MICE

Pacific World, compañía de gestión de proyectos MICE en Asia, debuta como agencia de gestión global de servicios receptivos para eventos, incentivos y congresos. Tras incorporar la experiencia de líderes europeos del sector como Ultramar Event Management (ahora Pacific World España), TravelScotWorld (ahora Pacific World Escocia), TUI Hellas Corporate Services (ahora Pacific World Grecia) y la división MICE de Miltours (ahora Pacific World Portugal).

Además de cubrir ya ocho países en la región de Asia y el Pacífico, Pacific World incorpora bajo una sola marca y con un único equipo de dirección, las cuatro empresas europeas antes mencionadas, poseedoras de una sólida reputación como DMC* y OPC*. 

Ultramar Event Management, Pacific World y el resto de agencias MICE europeas, todas parte del grupo TUI Travel PLC, durante décadas han funcionado como entidades separadas. 

Hoy operan bajo la marca global Pacific World y están enfocadas 100% a la actividad receptiva MICE. Este proyecto forma parte de la estrategia del grupo de crear un líder mundial en gestión de proyectos MICE.

Fundada hace más de 30 años, Pacific World ha sido durante décadas líder del sector MICE en Asia. La suma de la experiencia de marcas europeas, bajo el paraguas de esta marca, expande la presencia de Pacific World a trece países y más de treinta destinos.

El proyecto fue presentado en Barcelona el pasado noviembre, durante la feria EIBTM, y celebrado con un espectacular evento en el que la creatividad fue protagonista.

El FAD (Fomento del Arte y del Diseño) se convirtió en el marco perfecto para celebrar el lanzamiento de esta marca para la que la creatividad es tan importante como la precisión logística. Más de 200 colaboradores, clientes, compañeros y amigos presenciaron el lanzamiento de este nuevo proyecto: un evento artístico-gastronómico en el que creativos chefs-artistas, elaboraron sus “obras gastronómicas” al ritmo del “world music” del DJ.

Utilizando enormes mesas circulares como lienzo, los chefs-artistas diseñaron y crearon en directo canapés, tapas y postres. El evento fue un gran éxito superando el 100% de  asistencia.