Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hoteles Mur lanza una web especializada en reservas de hoteles 'Solo adultos'

9 diciembre, 2011

Hoteles Mur, pionera con el Hotel Neptuno, ubicado en Gran Canaria, en ofrecer una alternativa de hotel para adultos en Gran Canaria, ha creado la web 'www.adults-only-holidays.com' / 'www.hoteles-para-adultos.com', la primera página profesional dedicada a la reserva de hoteles con la característica de 'Solo adultos'.

Según informa la compañía, Adults Only Holidays cuenta ya con más de 250 hoteles repartidos en más de 20 países en 5 continentes, y permite realizar reservas de hotel, de un modo seguro gracias su motor de reservas que permite realizar reservas con confirmación inmediata, y pago directo en el Hotel.

Por su parte, el objetivo de esta web es tener el mayor número de hoteles y destinos solo para adultos, que ayuden a facilitar la búsqueda de hotel, a un creciente segmento de la población que busca pasar unas vacaciones sin niños, pudiendo realizar la búsqueda a través del buscador, o bien a través del destino.

Finalmente, Hoteles Mur explicó que Adults-only-holidays.com es una apuesta firme por un producto en constante crecimiento y que viene a cubrir un segmento que no estaba cubierto por las webs de venta tradicionales.