Por hosteltur-np-100, en Innovación

Best Western introduce en su programa de formación el área de webs y redes sociales

22 noviembre, 2011

La cadena hotelera Best Western en España y Portugal, siguiendo con su estrategia de potenciar y actualizar su programa de formación dirigido a sus hoteles independientes integrados, acaba de introducir este año los seminarios de webs y redes sociales.

El objetivo es que los responsables de los hoteles independientes integrados en Best Western conozcan mejor cómo funcionan y se gestionan estos soportes de comunicación virtual que la cadena les facilita.

“Best Western con la reciente introducción en su programa de formación de los seminarios de webs y redes sociales quiere que los responsables de sus hoteles independientes integrados profundicen en el conocimiento de este tema. Una información que les permitirá mejorar la gestión, los contenidos, el tráfico y el posicionamiento en Internet de sus hoteles. Algo muy importante para seguir aumentando la satisfacción de sus cliente, así como el número de reservas”, explica José Luis Diana, director general de la cadena en España y Portugal.

El ejecutivo se muestra muy satisfecho con la acogida de los primeros seminarios sobre estos contenidos, que han contado con un importante número de participantes. “Estos seminarios también son muy importantes porque han permitido familiarizar más a los hoteles de la marca con estos contenidos que son muy novedosos y despiertan, en algunos caso, un cierto temor”, añade José Luis Diana.

Estos nuevos seminarios tienen una duración de un día y el temario se reparte entre redes sociales, blogs y webs. Se explica a los asistentes cómo realizar y optimizar su gestión técnica y de contenidos. También se aprovecha para profundizar en las recientes mejoras que se han realizado en las webs corporativas de España y Portugal, tanto en las territoriales bestwestern.es y bestwestern.pt como en las individuales de cada hotel. Dichas mejoras han sido tanto de diseño, como de funcionalidad, también se ha incluido el nuevo Motor de Reservas Direct Connect.