Por hosteltur-np-100, en Innovación

Acuerdo entre el Hotel Rey Juan Carlos I y el Real Club de Polo de Barcelona

11 noviembre, 2011

El Hotel  Rey Juan Carlos I, de Husa Hoteles, y el Real Club de Polo de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el club barcelonés procede al alquiler de las magníficas instalaciones del centro de fitness, salud y spa “The Royal Club Fitness & Spa” del hotel, ampliando la oferta de gimnasio y piscina a sus socios, cuyas cuotas no se han visto alteradas.

Este acuerdo beneficia también a ambas entidades en el uso de sus respectivas instalaciones, en el caso de los huéspedes del hotel, podrán hacer uso de las pistas de tenis y pádel, así como realizar jogging, paseos y disfrutar de la hípica. En el caso de los socios del club, obtendrán condiciones especiales en la reserva de habitaciones tanto en el Hotel Rey Juan Carlos I como en el resto de los 124 hoteles que la cadena Husa tiene en España y extranjero.

El Hotel Rey Juan Carlos I se convierte en uno de los complejos con más oferta a nivel Europeo ya que, a parte de sus instalaciones, ahora puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un entorno natural inigualable.

Con esta sinergia, “se unen dos grandes instituciones del territorio español y europeo”, tal y como ha afirmado Joan Gaspart Solves, presidente del Grupo Husa, el cual ha destacado la calidad de “amigos y vecinos” que tienen con el Real Club de Polo de Barcelona. Este importante acuerdo también se ha podido llevar a cabo porque ambas entidades tienen “una misma manera de entender a los clientes y a los socios”, así lo ha destacado Eudald Bonet Ferrer, presidente del Real Club de Polo.

Los socios mayores de 18 años del Real Club de Polo, fundado en 1897, podrán utilizar los 3.600 metros cuadrados de The Royal Club Fitness & Spa, ubicado en los extensos jardines del hotel y colindante con las instalaciones del club. El Real Club de Polo gestionará dicha instalación. El centro deportivo perteneciente al hotel dispone de sala de fitness, de actividades dirigidas, piscina exterior climatizada, piscina interior climatizada y dos circuitos de spa, para hombres y mujeres. Además en la primera planta se encuentra una peluquería, centro de estética con 4 cabinas de tratamientos y el reconocido Sports Medicine Barcelona, gabinete médico especializado en medicina del deporte y liderado por el Doctor Tramullas.