Por hosteltur-np-100, en Innovación

Madrid-Barajas cuenta con un nuevo servicio de transporte de equipajes para pasajeros

8 noviembre, 2011

El Aeropuerto de Madrid-Barajas ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio, denominado Sherpa que facilitará el tránsito de los pasajeros por las instalaciones aeroportuarias al ofrecerles la posibilidad de contar con la asistencia de un operario que se encargue del traslado de sus equipajes a cualquier punto del Aeropuerto, de forma cómoda y rápida.

El servicio Sherpa que tiene un coste de 1,60 euros por maleta, contempla el traslado de los equipajes desde las salas de recogida de equipajes hasta el vehículo del cliente, o hasta el mostrador de facturación de cualquier Terminal para los pasajeros en tránsito, así como el traslado desde el vehículo hasta el mostrador de facturación o puerta de embarque para los pasajeros de salida.

Los pasajeros interesados pueden solicitar el servicio directamente a los operarios que lo prestan en el Aeropuerto, o de forma anticipada en el teléfono de reservas 913337024 o a través de la página web sherpamaleteros.es.

La puesta en funcionamiento del servicio Sherpa forma parte del proceso de mejora de los servicios ofertados al pasajero en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.