Por hosteltur-np-100, en Innovación

Petits Grans Hotels de Catalunya incorpora tres hoteles a su marca

2 noviembre, 2011

Petits Grans Hotels de Catalunya ha incorporado a su marca tres nuevos hoteles: el Hotel Torre Laurentii de Sant Llorenç de la Muga, el Hotel Sant Pere del Bosc de Lloret de Mar y el Hotelet del Bac de Camprodon.

El hotel Torre Laurentii de Sant Llorenç de la Muga, en el Alt Empordà, es un establecimiento de 4 estrellas, situado en una casa noble del siglo XVII, dentro del núcleo del pueblo y a tocar el río Muga, que rodea la población por el lado sur. Cuenta con siete habitaciones y un restaurante de cocina catalana, basada en productos de la zona.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa en Lloret de Mar, es un hotel acabado de inaugurar, situado en un antiguo edificio modernista de Puig i Cadafalch rehabilitado para acoger las 15 habitaciones del establecimiento. Se encuentra situado en un entorno boscoso en la cima de la sierra que envuelve las playas de la Costa Brava Sur. Dispone de un spa, piscina y jardines con vistas al Montseny, a ponente, y el Mediterráneo, al sur.

El Hotelet del Bac, situado en la turística población de Camprodon, en el Ripollés, fue construido sobre la base de un chalet de los años setenta e inaugurado este pasado verano. Cuenta con 10 habitaciones, todas diferentes, con vistas a los prados del entorno y al campo de golf de Camprodon.

La marca Petits Grans Hotels de Catalunya, surgida al amparo de la experiencia de Costa Brava Verd Hotels, cadena de hoteles independientes que agrupa también 45 hoteles familiares de las comarcas gerundenses, inició su trayectoria el año 2009 con el objetivo de llegar a ser el referente de los pequeños establecimientos hoteleros en Catalunya.

Con la incorporación de estos tres hoteles gerundenses, llega a 44 socios, para afrontar su cuarto ejercicio.