Por hosteltur-np-100, en Innovación

Responsables de las 160 principales agencias del operador alemán Rewe conocen Andalucía en un viaje de incentivo

10 septiembre, 2011

Propietarios y responsables de las 160 principales agencias de viajes que trabajan con el operador alemán Rewe conocerán la oferta turística de Andalucía en un viaje de incentivo, organizado por el mayorista con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

La participación de la Junta en este encuentro, denominado ‘RTG Forum’ y que se desarrollará del 8 al 10 de septiembre en Marbella (Málaga), se enmarca en el convenio de colaboración establecido entre la Consejería y este operador para la promoción del destino andaluz.

En el viaje de incentivo participarán los propietarios de 160 agencias de viajes que comercializan productos de Rewe y que han alcanzado la mayor facturación en los paquetes de este mayorista y sus respectivas marcas turísticas, ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg.

El encuentro comenzará el jueves día 8, con una recepción de bienvenida a los profesionales organizada por la Junta. Además, tras la que se llevó a cabo una presentación de los atractivos del destino Andalucía y se celebrarán varios recorridos para que conozcan la provincia, visitando Marbella, Ronda y Málaga capital.