Por hosteltur-np-100, en Innovación

Staffhotel.net se pone en marcha en España

28 junio, 2011

Staffhotel.net nace con la voluntad de ser un punto de encuentro de calidad para que los mejores profesionales del sector de la Hostelería encuentren los mejores puestos de trabajo.

Para ello, Staffhotel.net ha apostado por promover herramientas innovadoras en Recursos Humanos, como grabar y editar el Vídeo currículum de los candidatos.

El director de Staffhotel.net, Xavier Aguilar comenta que “en un sector como el de la Hostelería es muy importante ver y escuchar al candidato. El Vídeo currículum se ha convertido en la forma más rápida de tener una primera impresión. Además, desde nuestro departamento de Recursos Humanos, hacemos una entrevista por competencias y evaluamos a los candidatos y ofrecemos una valoración desde el Departamento de Recursos Humanos ”.

Staffhotel.net permite a las empresas acceder gratuitamente a una variedad de perfiles desde sencillos a medio-altos, de los candidatos que han sido previamente seleccionados.

La finalidad es agilizar el proceso de selección de personal y evitar a las empresas la gran inversión de tiempo para filtrar a todos los candidatos hasta llegar al deseado.

Según señala Aguilar , “A diferencia de otros portales, Staffhotel.net es el 1er Portal de empleo en utilizar el “Pay x CV”, es decir, la empresa sólo paga por contactar el candidato elegido pero puede visualizar todos los perfiles o buscar CV’s que le puedan interesar, incluso si no ha colgado ninguna oferta. Si una vez ha analizado todos los candidatos, no le encaja ningún perfil, el coste es nulo”.

Área de influencia

Staffhotel.net  cuenta con 20 años de experiencia gestionando personas con la experiencia de Grupo Constant . Actualmente ofrece sus servicios en Barcelona y su área metropolitana, pero tiene previsto expandirse antes de final de año por el resto del Estado: Madrid, Comunidad Valenciana y Baleares.