Diario 5327 20.07.2018 | 03:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sun Promotions publica ofertas de viajes para personal del sector turístico

16 marzo, 2011

Sun Promotions, el turoperador alemán especializado en ofertas para agentes de viajes y personal turístico, pone de inmediato en el mercado español todas sus ofertas de viajes destinadas a quienes trabajan en la industria turística.

Sunpromotions.es será una página web con ofertas dirigidas a las aproximadamente 2.400.000 personas que trabajan en el sector turístico en España. Se trata de viajes combinados, hoteles, vuelos, cruceros y coches de alquiler en todo el mundo.

"Nos satisface enormemente poder extender nuestras actividades a un país tan importante como España. También aquí seguimos fieles a nuestra filosofía: “Las experiencias que se hacen personalmente, son la que mejor se pueden compartir”. Nuestras ofertas posibilitan que los agentes de viaje vean el producto y puedan asesorar así mejor a sus clientes con valiosos “consejos de experto”, afirma Herbert Fischer gerente y propietario de Sun Promotions.

Sun Promotions se caracteriza por su elevado nivel tecnológico, ofreciendo a sus clientes una garantía de mejor precio, así como una confirmación online de reservas.