Por hosteltur-np-100, en Innovación

Barcelona, el destino nacional más solicitado por los internautas españoles

1 marzo, 2011

Nueva York es el destino más buscado en Internet por los españoles, seguido de París y Buenos Aires.

En el Top 10 se encuentra Barcelona, que destaca además de por ser la única representación española colándose así entre los destinos mundiales más cotizados superando a ciudades como Marrakech o Tenerife.

Así lo ha revelado Easyviajar.com, portal de infomediación en España, en su barómetro de vuelos. Este estudio se ha realizado partiendo de las búsquedas de billetes de avión durante enero de 2011 en el comparador de vuelos de Easyviajar, que registra un total de 850.000 usuarios únicos.  

Este informe también desvela otros destinos que han aumentado el interés de los internautas tras las navidades. Lima y Londres se encuentran en cuarta y quinta posición.

En sexta posición se encuentra La Habana mientras que Quito y Guayaquil se posicionan como el séptimo y el octavo destino por delante de Bucarest. El último lugar de este Top 10 lo ocupa la ciudad Condal.

Barcelona se alza como la única ciudad nacional en el ranking de los destinos más buscados en Internet por encima de alternativas como Madrid o Sevilla.

 
Más sobre Innovación