Por hosteltur-np-100, en Innovación

Portbooker.com crea la primera tarjeta de puntos del sector náutico

10 febrero, 2011

Portbooker.com, la mayor central de reservas de amarres y guía de puertos deportivos del mundo, ha creado la primera tarjeta de puntos del sector  náutico, con la que pretende agradecer la fidelidad de sus principales clientes -armadores, patrones  y capitanes de yate- y mantenerse en la vanguardia tecnológica de la contratación de amarres y barcos de charter a través de Internet. 

La nueva “Ocean Miles” está basada en las tarjetas de fidelización que se utilizan de forma muy generalizada en otros sectores del turismo.  Por primera vez se podrán acumular puntos por reservar amarres.  Portbooker.com da acceso con un click a la oferta de prácticamente cualquier puerto del mundo.

Cada 20 euros pagados en reservas de amarres y charters en Portbooker.com se transforman en un “ocean mile”, que luego pueden ser canjeados por productos Apple o prendas de vestir de la marca SLAM.

Con sólo 50 “ocean miles”, el poseedor de la tarjeta puede conseguir, por ejemplo, un  iPod shuffle o unos guantes G Pro Sailing Glove. Una tableta iPad está valorada en 490 millas virtuales, mientras que el producto de mayor valor del programa de puntos, el ordenador iMac, se puede obtener por 1.200.

Paco Gimena, Consejero Delegado de Portbooker.com, explica que la tarjeta de fidelización “Ocean Miles” era una demanda de los principales usuarios de esta herramienta de reserva de amarres. “Hemos querido atender de la mejor manera esa petición y reconocer la confianza de los capitanes de yate y armadores en nuestro portal”.

La tarjeta tiene un coste único de 30 € en concepto de gastos de gestión y envío (a cualquier lugar del mundo).  Una vez solicitada, la tarjeta es gratuita para siempre. Tiene un diseño exclusivo y en ella se indica el nombre del titular y el del barco.  La tarjeta se puede solicitar a través de la web Portbooker.com rellenando un sencillo formulario.

 
Más sobre Innovación