Por hosteltur-np-100, en Innovación

Lufthansa y SWISS se trasladan a la Terminal 2 de Madrid-Barajas

1 diciembre, 2010

Lufthansa y Swiss International Air Lines (SWISS) trasladaron ayer sus servicios de facturación y venta a la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas, con el objetivo de ofrecer a sus pasajeros una forma más cómoda y práctica de viajar. De este modo, abandonan la Terminal 1 del mismo aeropuerto, en la que operaban hasta ahora.
 
Gracias a la nueva ubicación, Lufthansa y SWISS estarán situadas junto a sus otros socios de Star Alliance, Brussels Airlines y Spanair.  De esta forma, sus pasajeros disfrutarán de tiempos de conexión y recorridos más cortos cuando necesiten enlazar con otro vuelo de una compañía asociada a Star Alliance.  
 
Además, Lufthansa y SWISS ofrecen una agradable experiencia de viaje a la hora de volar a través de la Terminal 2, ya que el nuevo escenario en el que se operan los vuelos de ambas compañías es más espacioso y confortable. Asimismo, los pasajeros pueden acceder a la red de Metro de Madrid directamente desde la T2 sin necesidad de desplazarse a otra terminal.
 
La facturación en la Terminal 2 se realizará en los siguientes mostradores: Lufthansa del 409 al 412 y SWISS, del 405 al 408 También puede facturarse cómodamente online a través de lufthansa.com y swiss.com desde 23 horas antes de la salida de vuelo.
 
“Trabajamos de manera continuada para mejorar la experiencia de nuestros clientes a la hora de viajar con Lufthansa. Este proceso comienza en nuestras instalaciones en tierra. Por eso mismo, estamos muy contentos con nuestro traslado a la Terminal 2, ya que este cambio nos acercará más a nuestras aerolíneas asociadas, como SWISS. Supone  también un paso más hacia la comodidad del cliente. Estoy seguro de que nuestros pasajeros apreciarán nuestra nueva localización, tanto como los compañeros que trabajan en el aeropuerto”, afirma Stephan Semsch, director general de Lufthansa para España y Portugal.
 
“Estamos encantados con este traslado, ya que de este modo volar con SWISS será mucho más cómodo para nuestros pasajeros españoles. Aspiramos a hacer nuestras instalaciones aeroportuarias lo más cómodas posibles, tanto en nuestro hub en Zúrich como en el extranjero. SWISS y Lufthansa invierten cada día más en los servicios vía online, ofreciendo la posibilidad de facturar por Internet o a través del teléfono móvil, facilitando así un viaje sin complicaciones”, declara Jose Luis López, director de SWISS España.
 

Más sobre Innovación