Por hosteltur-np-100, en Innovación

Delta potencia sus vuelos internacionales en 2011

27 noviembre, 2010

Delta Air Lines ampliará su oferta de vuelos internacionales con nuevos servicios a ciudades de Europa y Asia durante la primavera y el verano de 2011, siguiendo con su objetivo de centrarse en mercados con una elevada demanda de viajes de negocios. Cada una de las nuevas rutas entre EEUU y Europa se operará en el marco del acuerdo de colaboración de Delta con Air France-KLM y Alitalia en la zona transatlántica.
 
El crecimiento de Delta en vuelos transatlánticos en 2011 se centrará en el aeropuerto Heathrow de Londres, donde hace poco obtuvo autorización de los gobiernos de EEUU y la UE para operar en nuevas franjas horarias, en Islandia, donde operará su primer servicio a Reikiavik, en los aeropuertos hub de Air France-KLM en París y Ámsterdam, donde ampliará sus servicios a cuatro ciudades de EEUU, y en África, donde incorporará nuevos vuelos a Angola.
 
Desde Londres-Heathrow, Delta operará dos nuevos vuelos diarios a Boston y un vuelo diario a Miami a partir del 26 de marzo, que se sumarán a los vuelos directos actuales a Nueva York-JFK, Atlanta, Detroit y Minneapolis-St. Paul. En Boston, el horario del nuevo servicio se programará para poder conectar con vuelos directos a 15 destinos de EEUU operados por Delta, además de cubrir la demanda del mercado local, uno de los mercados de viajes más importantes entre EEUU y Heathrow.
 
En Miami, Delta ofrecerá nuevos vuelos al interior de Florida para ofrecer un mayor número de opciones de conexión a sus clientes a y desde los destinos de negocios y vacacionales más importantes de Florida.
 
El nuevo servicio entre Nueva York-JFK y Reykjavik, que empezará a operarse el 2 de junio de 2011, es parte del paquete de inversiones que Delta está realizando en el mercado de Nueva York, y será uno de los más de 40 nuevos destinos que han empezado a operarse desde los aeropuertos de LaGuardia y JFK en los últimos cuatro años.
 
Delta aumentará también la frecuencia de sus vuelos entre Pittsburgh y París, ofreciendo un vuelo diario durante el verano de 2011, frente a los cinco vuelos semanales de 2010. Así mismo, introducirá nuevos vuelos diarios entre Boston y París, Nueva York-JFK y París, y Seattle y Ámsterdam.
 
Además del crecimiento en Europa, en 2011 Delta incorporará un nuevo servicio entre Atlanta y África, cuando empiece a operar sus nuevos vuelos entre Atlanta y Luanda (Angola), con una escala en Dakar (Senegal), el próximo 20 de enero, como ya se anunció anteriormente. Luanda será el octavo destino de Delta en África, y reforzará su posición como aerolínea estadounidense líder en vuelos a este continente.