Por hosteltur-np-100, en Innovación

eRevmax escoge a especialista en eCommerce para su división RateTiger Corp

26 noviembre, 2010

eRevMax ha designado a Keith Watson como vicepresidente de Productos Corporativos para liderar el crecimiento de RTCorp, el sistema de software comparativo para grupos hoteleros, viajeros corporativos y portales de viajes.
 
El antiguo socio y director de Internet Retail Technologies, especialista en Optimización para Buscadores (SEO) y  Desarrollo y Ventas para Internet, liderará el desarrollo estratégico y el posicionamiento de RateTiger en el mercado de viajeros corporativos. Antes de Internet Retail Techonologies, Keith fue el jefe de ventas de IDeaS Revenue Management, con experiencia en distribución online y PMS, después de otros importantes roles en WorldRes y compañías como Remasys y Hotel Information Systems (HIS).
 
RTCorp ofrece información comparativa para monitorizar tarifas hoteleras en tiempo real o a través de reportes programados. Los alertas automatizados filtran información según su configuración y luego son enviados para licitar o directamente al proveedor.
 
Las agencias de viajes online pueden monitorear las tarifas hoteleras a través de múltiples canales para asegurar que los precios reflejan las tarifas negociadas y que éstas están alineadas con las condiciones contractuales. Estas herramientas apoyan a los grupos hoteleros para que puedan monitorear todas las tarifas en los múltiples canales y demuestra cómo cada propiedad se encuentra posicionada con respecto a sus competidores. Esta información es recogida de más de 600 portales de viajes y GDS (Sistemas de Distribución Global).
 
“RTCorp se está convirtiendo en un producto cada vez más necesario para la industria de viajes, pues cada día hay más negocios utilizando información específica (de Business Inteligence) para decidir sus estrategias de negocios”, comentó Keith Watson, VP Corporate Product, eRevMax. “La competencia en los portales de comparación es cada día más fuerte, y las tarifas corporativas negociadas requieren que los proveedores de viajes sean más competitivos y los compradores más inteligentes e informados respecto a las tarifas. RTCorp da a grupos y cadenas hoteleras el control total sobre los precios, marcando así el comienzo de una nueva era de innovadoras estrategias de precios para el mercado hotelero. “
 
Sascha Hausmann, CEO, eRevMax “Keith trae el conocimiento del especialista de ecommerce, que nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes corporativos. Él se encargará de usar aún mejor nuestra información de inteligencia para desarrollar productos adicionales en ésta área.
 
Keith Watson, Vicepresidente de Productos Corporativos estará basado en la sede Europea de eRevMax, en las oficinas de Londres.
 
 

Más sobre Innovación