Por hosteltur-np-100, en Innovación

Grupo JULIA se adjudica el servicio de Bus Turístico de Andorra por dos años

5 octubre, 2010

NOTA DE PRENSA EMITIDA POR GRUPO JULIA

Grupo JULIA, a través de su empresa participada Autocares Nadal, se ha adjudicado el concurso convocado por Andorra Turisme para la organización y coordinación del servicio de Bus Turístico de Andorra. Grupo JULIA ha ofrecido este servicio durante 2010 y, tras esta adjudicación, podrá ampliar su prestación durante los próximos dos años.

El nuevo proyecto de Bus Turístico contempla dos rutas diferenciadas de verano e invierno con servicios operativos en martes, jueves y sábado. En las próximas semanas los equipos de trabajo de ambas entidades coordinarán sus esfuerzos para activar este servicio para la actual temporada.

Líder en Bus Turístico

Grupo JULIA, es el operador líder en servicios de Bus Turístico en España y uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Actualmente opera el Bus Turístico en Barcelona, Madrid, México DF y posee una participación en el servicio turístico de Marrakech.

“En Grupo JULIA, tenemos el objetivo de operar servicios de BUS Turístico en las principales ciudades del mundo. A día de hoy somos una de las empresas pioneras y líderes en este ámbito con operaciones en Madrid, Barcelona, México DF y Marrakech. Sumar ahora el servicio en Andorra consolida nuestra posición en este mercado”, comenta el Consejero Delegado de Grupo JULIA, Jose Francisco Adell.
 

Más sobre Innovación