Por hosteltur-np-100, en Innovación

Alfredo Pazo Pérez, campeón del IV Torneo de golf Agentes de Viajes

30 octubre, 2010

Alrededor de 30 profesionales del sector turístico han participado este fin de semana en el IV Torneo de golf Agentes de Viajes, organizado por Go&Golf en el Hotel Balneario de Mondariz, de Pontevedra.
 
Alfredo Pazo Pérez de la agencia Viajes Barceló se ha alzado con el primer premio del campeonato, una estancia con golf en el hotel Mazagán Beach Resort 5* de El Jadida, Marruecos. El segundo clasificado, Amadeo Fernández Almodóvar de la agencia Viajes Aran, ha conseguido una estancia con golf en La Finca Golf Resort 5* de Orihuela, Alicante. El tercer premio ha ido a parar a Enrique Lázaro Carrasco, de Viajes Pompeya, que también podrá disfrutar de una estancia con golf en el hotel Marriott La Sella Golf 5* de Denia, Alicante.
 
Durante el acto de entrega de premios, que fue realizado por la Secretaria General de Turismo de Galicia, Dª María Carmen Pardo López, se sortearon varios premios de estancias de fin de semana en Hotel Balneario de Guitiriz, Balneario de Mondariz y Hotel Quinta da Aguas, todos ellos hoteles de Galicia pertenecientes a la Asociación Destino Galicia Golf.
 
Acostumbrados a aconsejar a los jugadores sobre el mejor destino de golf, un año más los agentes han demostrado su habilidad con los palos, y han podido disfrutar de un fin de semana practicando su deporte favorito en un entorno privilegiado de belleza natural, en el Hotel Balneario de Mondariz, buque insignia del termalismo gallego. Este torneo es el primero en España dedicado exclusivamente al profesional especializado en turismo de golf, y ha estado patrocinado por Turgalicia, Patronato de Turismo de Galicia. Es de destacar la profesionalidad y disposición con los que tanto Turgalicia como toda la industria turística local han acogido a los jugadores y la organización de la prueba.
 
Go&Golf cuenta en su programación con más de 100 destinos nacionales e internacionales, distribuyéndose a través de las 9.000 agencias de viajes existentes a nivel nacional. La mayorista es miembro de la IAGTO (Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf).
 
 

Más sobre Innovación