Por hosteltur-np-100, en Innovación

Transhotel incorpora una amplia oferta de producto de nieve y montaña

16 octubre, 2010

NOTA DE PRENSA ENVIADA POR TRANSHOTEL

Transhotel, Proveedor Global de Servicios Turísticos, ha definido dentro de su oferta global un nuevo apartado dedicado en exclusiva al producto de nieve y montaña.
 
La compañía ha incluido las estaciones de esquí más relevantes de los principales destinos de nieve a nivel internacional. La oferta es amplia y variada y ofrece, además de alojamientos en los distintos complejos de montaña, forfaits y actividades de todo tipo en las mismas.
 
Los agentes de viajes tienen acceso a todos estos productos a través de una nueva pestaña incorporada a TOR System Advanced. Ya están disponibles estaciones como Sierra Nevada o Formigal en España, Grand Valira en Andorra, Tres Valles en Francia y otras muchas de los Alpes y los Pirineos, así como los grandes resorts de nieve de Estados Unidos y Canadá.
 
Amelia Ruiz, Directora de Transporte y Servicios del Grupo Transhotel, ha destacado la importancia de este nuevo producto: “La inclusión de la oferta de nieve y montaña en nuestro sistema era necesaria y hemos trabajado muy duro hasta conseguir nuestro objetivo. Hemos querido incluir actividades alternativas durante todo el año para que no fuera un producto meramente estacional. Creemos que así cumplimos con nuestra máxima de ofrecer siempre a las agencias las herramientas necesarias para su labor diaria”.
 
Tanto los procesos de reservas como el sistema de comisiones serán los habituales establecidos por la compañía. Los agentes de viajes tienen una demo a su disposición en la página web de Transhotel, donde pueden ampliar cualquier información.
 

Más sobre Innovación