Por hosteltur-np-100, en Innovación

Go&Golf reta a los agentes de viajes a demostrar sus habilidades con el golf

8 septiembre, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR GO&GOLF

Alrededor de 100 profesionales del sector turístico participarán entre los días 22 y 24 de octubre en el IV Torneo de Agentes de Viajes, organizado por Go&Golf en el campo Golf Balneario de Mondariz, de Pontevedra.
 
Acostumbrados a aconsejar a los jugadores sobre el mejor destino de golf, un año más los agentes serán los que demuestren su habilidad con los palos en modalidad de stableford individual, con categoría única. Este torneo es el único en España dedicado exclusivamente al profesional especializado en turismo de golf, y esta edición cuenta con el apoyo y patrocinio de Turgalicia, Patronato de Turismo de Galicia, y con la colaboración de Grupo Nexo.
 
Además, Go&Golf quiere acercar el golf a los no jugadores. Para ello ha organizado un clinic donde se darán cita agentes de viajes no jugadores así como representantes de la industria gallega en general, produciendo así un encuentro entre ambas industrias.
 
El lugar del encuentro será el Hotel Balneario de Mondariz, buque insignia del termalismo gallego, enmarcado en un entorno de belleza natural. El complejo cuenta con un exclusivo balneario, el Palacio del Agua, un campo de golf de 18 hoyos y un hotel de cuatro estrellas.
 
Los agentes podrán disfrutar de todo el fin de semana en el complejo y de una cena de entrega de premios tras la jornada golfística. Además, podrán asistir al torneo con un acompañante. Para ellos se ha creado un paquete especial incluyendo los mismos servicios que disfrutarán los jugadores.
 
Go&Golf cuenta en su programación con más de 100 destinos nacionales e internacionales, distribuyéndose a través de las 9.000 agencias de viajes existentes a nivel nacional. La mayorista es miembro de la IAGTO (Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf).
 

Más sobre Innovación