Por hosteltur-np-100, en Innovación

Travel Partners cumple su 15 aniversario

1 septiembre, 2010

NOTA DE PRENSA ENVIADA POR TRAVEL PARTNERS
Este año se cumplen quince años desde la creación de Travel Partners, “un proyecto de empresa en aquel tiempo novedoso”, señala su director general, Manuel Sebastían. “Una agencia de viajes basada en una cultura de empresa orientada totalmente hacia sus clientes, fundamentada en el asesoramiento y consultoría de viajes y servicios complementarios de los mismos”, añade.
 
Esta agencia está especializada en la organización de congresos y reuniones profesionales y en el segmento del business travel. Según Sebastián,  “siempre se ha definido en no querer vender servicios, adquirirlos en nombre de sus clientes. Cultura que le ha reportado la confianza y fidelidad de sus clientes”.
 
Según sus responsables, tres pilares son los que apoyan desde sus inicios su trayectoria: una clientela especial que valora sus conocimientos profesionales, un equipo profesionales de experiencia fieles a su marca y finalmente un seguimiento permanente del valor añadido que aporta su cultura empresarial.
 
Este grado de profesionalidad y experiencia ha conducido a Travel Partners a ser un referente profesional, que le llevó a organizar en Barcelona el último congreso mundial de Amadeus en el que participaron 2.500 profesionales de viajes, hoteles y turismo en general y también a realizar los viajes institucionales de los tres últimos presidentes de la Generalitat de Catalunya.
 
A lo largo de sus quince años de trayectoria, han sido elegidos para representar al sector en ámbitos como el Pleno de la Cambra de Comerç de Barcelona, Consorcio Turisme de Barcelona, Foment del Treball, Consell de ACAV – Asociación Catalana de Agencias de Viajes – y ostentar la presidencia del Gremio empresarial Travel Advisors, uno de los grupos sectoriales más relevantes de España. 
 
A lo largo de sus quince años se ha visto consolidado su proyecto apoyado por numerosas empresas e instituciones que les confían sus desplazamientos, reuniones y convenciones, así como sus viajes de incentivo por todo el mundo.
 
La brillante trayectoria de estos años, la hace sentirse orgullosa del desarrollo y consolidación de su proyecto empresarial y el seguimiento de su fidelidad hacia quienes confían en ella y valoran la aportación personalizada que les dedica.  
 

Más sobre Innovación