Por hosteltur-np-100, en Innovación

La Oficina Checa de Turismo cambia de dirección en Madrid

10 agosto, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR LA OFICINA NACIONAL CHECA DE TURISMO

La representación en España de la Oficina Nacional Checa de Turismo – CzechTourism se traslada en agosto a sus nuevas oficinas de la Avda. Pio XII número 22-24 (Metro Pio XII), anexas a la Embajada de la República Checa en Madrid y a pocos pasos de su ubicación anterior.

Los interesados en información turística de la República Checa pueden visitar las nuevas oficinas en horario de 10:00 a 14:00 horas o enviar su consulta al correo electrónico info-sp@czechtourism.com. Todas las comunicaciones postales han de realizarse a la nueva dirección:
Oficina Nacional Checa de Turismo – CzechTourism
Avda. Pío XII, 22 – 24
28016 Madrid

El teléfono de contacto 91 345 71 12 permanece invariable.

Otra fuente de utilidad a la hora de planificar de un viaje a la República Checa es www.CzechTourism.com, una web que reúne la oferta turística checa y que dispone de un apartado específico para aquellos “viajando desde España”. También se detallan rutas para realizar por libre por el país, como la “Ruta de la Unesco” (880 km) o la “Ruta de la Cerveza” (570 km).

CzechTourism opera en el mercado español desde 2001 y entre sus ejes actuales se encuentra promocionar ciudades más allá de la conocida Praga, como son Karlovy Vary, Cesky Krumlov, Brno u Olomouc; y potenciar productos como el Golf, las compras, la gastronomía y las vacaciones activas.

Esta entidad pertenece a un organismo estatal y cuenta entre sus colaboradores con regiones turísticas checas, ciudades, municipios y también con el sector privado.
 

Más sobre Innovación