Por hosteltur-np-100, en Innovación

TAM inaugura oficina comercial en Japón

7 mayo, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR TAM
 
TAM ha inaugurado una oficina de representación comercial en Tokio, Japón. El objetivo de esta nueva sede es conseguir fortalecer la presencia de TAM en el mercado asiático, captando nuevos clientes y ampliando las ventas de la región. El trabajo se desarrollará  por medio de un representante (GSA – General Sales Agent), que contará con un equipo exclusivamente dedicado a los negocios con TAM.  
 
“La inauguración de la oficina en Tokio forma parte de nuestra estrategia de expansión internacional. El mercado japonés tiene un gran potencial y podemos ofrecer una conectividad todavía mayor entre Brasil y Japón a partir de nuestra entrada oficial en Star Alliance, programada para el día 13 de mayo”, afirma Paulo Castello Branco, vice-presidente Comercial y de Planificación de TAM.
 
La ceremonia de inauguración de la nueva oficina contó con la presencia del Embajador de Brasil en Japón, Luiz Augusto de Castro Neves, y del vice-presidente Comercial y de Planificación de TAM, entre otros ejecutivos, autoridades e invitados. Durante el evento se presentó al nuevo gerente de TAM en Japón, Giuliano Ponzio.
 
En Asia, TAM cuenta con representantes comerciales en Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia y Taiwan. A partir de mayo, contará también con un representante en India.  
 
 

Más sobre Innovación