Por hosteltur-np-100, en Innovación

RateTiger lanza Partner Programme para websites de viajes

7 mayo, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR RATETIGER
 
RateTiger, de eRevMax International, pone a disposición el Partner Programme que provee a las agencias y portales de viajes online la oportunidad de ser una parte integral en el proceso de la gestión de canales de venta de un hotel.
 
Los portales de viajes y agencias de viajes online podrán estar mejor conectados a los hoteleros a través de los productos RateTiger. Los websites, participando en el programa, pueden usar el servicio de soporte de RateTiger para gestionar contratos, actividades de marketing y programas educacionales.
 
El nuevo servicio presenta más oportunidades para que los hoteleros puedan gestionar todos los aspectos de la distribución online a través de RateTiger. Los clientes podrán suscribirse fácilmente a nuevos canales y expandir su oferta, al mismo tiempo que les ayudará a identificar las websites que más venden. El Partner Programme está liderado por Caroline Faries, Senior Business Development Manager, quien integra el equipo de eRevMax International desde noviembre de 2009. Caroline está a cargo del Partner Programme y desarrollará las oportunidades de negocios para websites.
 
Ragnar Strerath, VP Product Development de eRevMax International: “Los hoteles necesitan acceso instantáneo a la información y deben tener la capacidad de realizar actualizaciones a través de múltiples canales para asegurar que tienen control de sus estrategias. A mayor conectividad con sistemas como RateTiger mejores serán las oportunidades para que los canales de venta online puedan desarrollar su relación con los hoteles.”
 
Jo Hercberg, Hotel Connectivity Manager de alpharooms.com: “El Partner Programme nos ayuda a diversificar el portafolio y tener una mayor visibilidad entre los Hoteleros que usan RateTiger. Estamos conscientes de la presión y limitación de tiempo que sufren los hoteles, por eso el uso de gestión de soluciones centralizadas como RateTiger hace más fácil que nuestros socios puedan gestionar tarifas e inventarios. Como consecuencia, le podremos dar mejores tarifas a nuestros clientes.”
 

Más sobre Innovación