Por hosteltur-np-100, en Innovación

Costas Galicia lanza nuevo catálogo con más de 1.300 hoteles de España y Portugal

7 mayo, 2010

Respecto al destino Portugal éste representa un 54% de la cifra total de alojamientos ofertados. Los paquetes turísticos diseñados por la mayorista gallega se ofertan en 5.000 de las 9.000 agencias de viajes existentes en toda España, lo que supone un 60% del total, y en 800 agencias más de Portugal.
 
Costas Galicia prevé con esta operación “mantener las ventas alcanzadas en 2009, pero logrando incrementos en la facturación en el destino Galicia con motivo de la celebración del Año Santo”, tal y como apunta el director comercial de Costas Galicia, Jesús Ares.
 
Entre la variada y abundante oferta hotelera, que va desde los alojamientos de tres estrellas hasta los de máxima categoría, destacan también los hoteles de la firma Oca Hotels, la división de alojamiento del Grupo Mas Costas que se extiende tanto por Galicia, como por Cantrabria y Brasil.
 
Los paquetes turísticos para la próxima campaña de verano comprenden, además de los destinos del norte peninsular y  Portugal, un especial Azores  y Madeira.
 
Para este último, Costas Galicia cuenta con una operativa de vuelos chárter, de julio a setiembre, desde el aeropuerto Madrid-Barajas, con vuelo propio gracias a los acuerdos de colaboración suscritos con la aerolínea Tap Portugal. Esta operación se inicia el  próximo 5 de Julio y tendrá un total de 11 rotaciones semanales.
 
Jesús Ares considera que ”el destino Madeira siempre ha sido una apuesta importante para Costas Galicia, convirtiéndose en uno de nuestros destinos estrella y en el que hemos tenido un mayor crecimiento, por lo que  nuestra intención es seguir creciendo en movimiento de clientes para este destino; creemos, continúa Jesús Ares, que aún  tiene mayor recorrido, y  se está identificando dentro del mercado Español como un destino de calidad.”
 
También para el destino Madeira y para las Islas Azores los paquetes turísticos diseñados por Costas Galicia cuentan con las líneas y frecuencias de Tap Portugal que, en vuelo regular, disponen de salidas desde los principales aeropuertos españoles vía Lisboa y Oporto, así como con la aerolínea Sata.