Por hosteltur-np-100, en Innovación

Travelfriends lanza su nueva programación de viajes privados para grupos de amigos

11 mayo, 2010

Travelfriends , turoperador del grupo Bestours, continua en constante evolución para motivar y sorprender al viajero con nuevos destinos y planes de viaje cerrados. Safaris, 4x4, equitación, viajes en globo, cursos de cocina, catas,  Spa,  golf,  espectáculos,  veladas  o  shopping.  Descubrir  las  ciudades  desde  otra perspectiva es posible gracias a Travelfriends.
 
Travelfriends significa una innovadora forma de viajar, que pone a disposición de los usuarios propuestas sorprendentes para disfrutar de destinos cercanos en grupo, en familia o en viajes de incentivos. Marrakech, Portugal, Berlín, Laponia, La Toscana, El Cairo o Estambul. Pero Travelfriends  también  contempla escapadas paradisíacas en Europa. La Costa Amalfitana, con las maravillas de Pompeya, Positano, Sorrento o Capri y sus bellas vistas del Mediterráneo no dejarán indiferente. Y la Costa Esmeralda, en Cerdeña, sorprenderá por sus playas de fina arena: un paseo por el azul intenso del Mediterráneo en barco, motivará al grupo de amigos a descubrir una Costa Esmeralda diferente. 
 
El  touroperador  también  ha  pensado  en  estancias más  largas,  como  Miami  o  Nueva  York, donde  el  equipo  de  profesionales  de  Travelfriends  ha  preparado  planes  cerrados  con experiencias que convierten cada destino en inolvidable para disfrutarlo de manera privada. 
 
Travelfriends se convierte en el mejor  incentivo para viajar en privado con clientes o amigos. Es una herramienta ágil para el consumidor, ya que desde  la página web  travelfriends.es, el cliente  tiene  acceso  a  todos  los  destinos  y  las  actividades  exclusivas  preparadas,  contando siempre con los mejores servicios y con la calidad, seguridad y profesionalidad que garantiza el grupo Bestours.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 

Más sobre Innovación