Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nuevo sistema de venta online

22 abril, 2010

Jumbobeds.com, nuevo sistema de venta “on line”, acaba de iniciar su andadura en el mercado con el propósito firme de abrirse hueco como una nueva alternativa para las agencias minoristas españolas.
 
Jumbobeds.com pertenece a uno de los Grupos Turísticos Europeos más importantes, el Grupo Alpitour World , y se encuentra integrado en su división de receptivo, la ya conocida Jumbo Tours que cuenta con mas de 30 años de experiencia y es hoy uno de las agencias receptivas lideres con un volumen de mas de 2.000.000 de pasajeros en el 2009 de los cuales casi el 40% forman parte del negocio de venta on line B2B desarrollado en mercados emisores internacionales.
 
Con la garantía de un sistema propio ya probado  y el  potencial de compra del Grupo,  Jumbobeds.com entra en el mercado como una nueva opción a tener en cuenta.  
 
Huyendo de catalogarse  como una central de reservas mas, Jumbobeds.com quiere identificarse en el mercado como una herramienta eficaz para las agencias de viajes ofreciendo una selección limitada de producto propio que poco a poco y de modo escalonado se irá incrementando coincidiendo con las necesidades del mercado.
 
Para este primer periodo (Semana Santa- Puente de Mayo y verano) Jumbobeds.com  ha centrado su oferta en los siguientes destinos claves:
 
* España: Baleares, Canarias, Costa del Sol, Costa Blanca
* Internacional; Paris, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Londres, Ámsterdam y Praga.
 
El  objetivo de Jumbobeds.com es  ofrecer  30.000 hoteles y muchos nuevos destinos, durante los próximos 3 años, siempre bajo la premisa  de  crecer paso a paso, de modo que cada temporada pueda ofrecer algo mas a las agencias minoristas.
 
La última novedad incorporada a  Jumbobeds.com es un área de Campañas, que estamos convencidos será una herramienta de gran utilidad para el Agente de Viajes.
En esta área se presentan los “productos estrella” de cada momento segmentados por destino (Islas, Costas, Urbano, Internacional) y por tipologia (Puentes, Familias, Verano anticipado, Navidad, Semana Santa, etc.), el objetivo de Jumbobeds.com es mostrar sus cartas y que cada día, de un modo rápido y sencillo las agencias minoristas puedan encontrar  novedades en su oferta.
 
Para todo tipo de consultas,  Jumbobeds.com pone  a disposición de los Agentes de Viajes un call center, con un horario en línea con el sector; de lunes a Sábado de 8.00  a 20.00  ininterrumpidamente.
 

Más sobre Innovación