Por hosteltur-np-100, en Innovación

Transhotel refuerza su estructura de ventas en Latinoamérica

28 abril, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR  TRANSHOTEL

Con el objetivo de optimizar la relación comercial con los clientes de todos los mercados americanos, Transhotel ha estrenado una nueva estructura de ventas. De esta manera, la acción comercial  de Transhotel en Latinoamérica se organiza en cuatro áreas: México-Centroamérica-Caribe, Brasil, Cono Sur y Región Andina.
 
Para fortalecer esta estructura, la compañía ha nombrado a Fabiola E. Hernández nueva Regional Manager de la zona México, Centroamérica y Caribe. La nueva responsable aporta más de quince años de experiencia en distintos ámbitos del sector turístico y se centrará en explotar el potencial comercial de la zona.
 
En este mismo sentido de refuerzo del apoyo comercial a los distribuidores, se han unido a la oficina de Brasil dos nuevos Account Manager. Igor Mergulhao, que operará desde Recife, y Ana Rosa Roedick, que lo hará desde Río de Janeiro.
 
José Ignacio de Oca, Director de Ventas de América-APAC de Transhotel, ha calificado la reorganización como “una estrategia  a través de la cual,  pretendemos llegar con la máxima eficiencia y cercanía a todos los mercados y en todos sus niveles”. El responsable añadió que el objetivo de la compañía es “estar, cada día, más cerca de nuestros clientes y con el equipo que más confianza pueda darles.”
 

Más sobre Innovación