Por hosteltur-np-100, en Innovación

Magic Costa Blanca invita a participar a cientos de agencias y clientes en la creación de sus tarifas de verano 2010

8 enero, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR MAGIC COSTA BLANCA
 
El grupo Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm, ha incorporado este año un nuevo sistema para establecer las tarifas por las que se regirán sus establecimientos durante el verano 2010. La cadena hotelera acaba de lanzar la primera versión beta de tarifas de verano construidas desde la inteligencia colectiva, consensuadas con agencias de viajes y clientes de sus hoteles.

Magic Costa Blanca quiere conocer la opinión de las agencias de viajes con las que opera y de sus clientes sobre su propuesta de precios para el próximo verano, ya que para los responsables de la cadena hotelera la colaboración es imprescindible para poder ofrecer los mejores servicios y precios. 
 
El método para recoger las propuestas de los clientes consiste en el uso de las nuevas tecnologías mediante los canales de comunicación que utiliza de forma regular Magic Costa Blanca. En este sentido se ha realizado un envío “versión beta+feedback multicanal” de tarifas vacacionales, una iniciativa que se realiza por primera vez en España. Este envío ha recibido una buena aceptación entre los clientes de la firma que ya han comenzado a colaborar en la elaboración de las tarifas.
 
Gracias a esta acción el grupo hotelero cuenta con una propuesta de  estructura de tarifas de verano 2010 que recibe el apoyo y las aportaciones de mejora de muchos de sus clientes y colaboradores. Magic Costa Blanca prevé una mayor acogida de los precios en el próximo verano al estar basados en la opinión del cliente y del canal colaborador.
 
“En Magic creemos firmemente en la inteligencia colectiva, en la sinergia que se genera cuando todos los agentes implicados en el sector turístico cooperan en beneficio de todos; en el “networking” y en la innovación tipo “wikinomics”, la economía colaborativa y participativa, construida por todos y para todos” ha declarado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.