Por hosteltur-np-100, en Innovación

Rumbo y el Patronato de Turismo de Lleida firman un acuerdo para promocionar el turismo en la provincia

28 diciembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR RUMBO

Rumbo.es, agencia de viajes on line líder en ventas según IATA –International Air Transport Association- ha firmado un acuerdo con el Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida para la promoción de esta región como destino turístico entre sus usuarios. Fruto de esta colaboración, desde este mes de
diciembre, y hasta el próximo 28 de febrero, estará vigente en la web de Rumbo una campaña bajo el lema: "Yo también quiero sentir Lleida", que incluye una sección especial orientada a la promoción de los Pirineos y las tierras de Lleida como destino turístico -http://rumbo.es/html/home/lleida.shtml-. En este espacio se combinan información sobre el destino y una selección de ofertas, estructuradas en las siguientes categorías: Esquí y Nieve, Turismo rural, Salud, Escapadas y Fin de Semana.

Acerca de Rumbo:
La agencia de viajes, primera y única en obtener la certificación de AENOR en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, permite el acceso a todas las líneas aéreas, low cost incluidas, con servicio SMS de confirmación de horario, nº de terminal y localizador de reserva. Además, Rumbo permite a sus clientes acceder a más de 70.000 hoteles en todo el mundo, alquiler de coches, paquetes  vacacionales, cruceros y seguros de viajes.

Hay que destacar también que Rumbo es la única agencia de viajes on line que ofrece su propia tarjeta de crédito: Visa Rumbo, y que permite el pago por cajero automático. El servicio Clic-to-Call, a través del cual el cliente que lo precise puede, durante el proceso de reserva, ser contactado telefónicamente, de forma gratuita, por un agente de viajes que le asesorará en su compra, el pago fraccionado en hoteles o la prereserva, son otros de los servicios innovadores que Rumbo tiene a disposición de sus clientes.

Rumbo ha cerrado 2008 con una facturación superior a los 400 millones de euros y un incremento superior al 20% en el volumen de pasajeros transportados. La compañía, participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación adquirió, el año pasado, Viajar.com y Terra  business Travel, y, a finales de año, lanzó al mercado Rumbo Negocios -http://negocios.rumbo.es/- una nueva línea orientada a garantizar a la
empresa un ahorro de costes en sus viajes de negocios de hasta un 30%.


 

Más sobre Innovación