Por hosteltur-np-100, en Innovación

En marcha la segunda fase de Booking Express

30 octubre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR TRANSHOTEL

Tras el lanzamiento en Europa de la nueva empresa del Grupo Transhotel, Booking Express, se pone en marcha la segunda y última fase de implementación, que permitirá a todas las agencias del mundo ofrecer a sus clientes pago directo en el hotel.
 
La acogida de Booking Express por parte de las agencias de viajes está siendo notable y los resultados en los países donde ya está disponible la nueva empresa de reservas hoteleras mediante pago directo están superando todas las expectativas.
 
Booking Express ha nacido como respuesta a la demanda de agentes de viajes de todos los mercados que solicitaban una herramienta de este tipo para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de pago directo en el hotel de destino. Además, como es habitual en las empresas del Grupo, la comisión está garantizada, una de las principales ventajas que están valorando los agentes de viajes.
 
Marcos Franco, Director del Área de Marketing y Comunicación del Grupo Transhotel, ha valorado los resultados de la nueva compañía. “Sabíamos que Booking Express tendría éxito porque nació de la demanda de los propios profesionales del sector, pero los datos obtenidos hasta el momento están por encima de lo previsto”. Además de agradecer la acogida a las agencias de viajes, el directivo destacó la participación de los hoteleros que “han mostrado su interés y su apoyo a esta nueva empresa del Grupo Transhotel”.
 

Más sobre Innovación