Por hosteltur-np-100, en Innovación

SeeUSAtours programara nuevos circuitos exclusivos en español por EEUU-Canadá a partir de abril

18 septiembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR SEE USA TOURS
SeeUSAtours, el Tour Operador receptivo de Estados Unidos especializado en clientes de habla castellana, pondrá a la venta a partir del próximo 2010, dos nuevos circuitos  “excusivo en español”. El primero de ellos, con el nombre de norte-sur (7d/6n), iniciara todos Viernes, a la vez desde New York y desde Miami, visitando Washington, Salem, Charleston, San Agustín, y Orlando.
 
El segundo todos los jueves, “maravillas de Canadᔠ(7d/6n), visitando Boston, Quebec, Montreal, Otawa, Toronto y las Cataratas del Niágara. “El éxito de nuestro triangulo del Este “exclusivo en español” iniciado este verano unido al nivel de satisfacción de los clientes, nos ha animado a extender la oferta de circuitos en este país, sobre todo desde que la compañía aérea Air Europa decidió iniciar operaciones a partir del próximo 19 marzo a Miami, lo que amplia de forma considerable la capacidad de venta al tener ya en funcionamiento Madrid – New York.” dice Gerardo Ariño, presidente de SeeUSAtours.
 
 “Quizás el secreto haya sido utilizar solo a hoteles de 5 estrellas como Hilton o Marriot así como los autocares mas lujosos y confortables, como nuestros propios Mercedes Benz .Sabemos positivamente que hay ofertas mas baratas en el mercado, pero no queremos bajar nuestro nivel de servicio, ni en transporte, ni hoteles ni guías, además de garantizar todas las salidas independientemente del numero de clientes “agrega Ariño.
 
            SeeUSAtours, turopreador con oficinas propias en New York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Miami, se ha convertido en el único receptivo global en USA, para agencias Y Tour Operadores españoles, con una oferta hotelera y de servicios solo para el Mercado de habla hispana. Cuenta con una flota propia de Autocares, Vanes, Sedanes y limusinas que permiten poner en el Mercado un excelente producto de calidad a buen precio.
 

Más sobre Innovación