Por hosteltur-np-100, en Innovación

Lanzarote se conecta con París

18 junio, 2009

NOTA REMITIDA POR EL CABILDO DE LANZAROTE.

El Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior desarrollan una campaña en el portal www.lastminute.com para atraer al visitante francés. Lanzarote y París tendrán dos nuevas conexiones semanales durante todo el verano. El próximo 9 de julio el touroperador Crystal comenzará a enlazar los aeropuertos de Guacimeta y Charles de Gaulle, en la capital francesa, con naves con capacidad para unos 150 viajeros.

De forma paralela y con el fin de contribuir a que esta operación sea un éxito y continúe a lo largo del invierno, el Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior están desarrollando una campaña en la versión gala del portal web de Lastminute.

A través de su portal www.lastminute.com se accede a la página web de la compañía aérea contratada por el operador Crystal, que mantendrá esta promoción hasta final de mes. Junto con esta acción promocional, los responsables de la difusión de la marca Lanzarote estudian otras estrategias para reforzar la imagen de la isla en el mercado francés.
Por otra parte, el Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior mantendrán un encuentro con Thomas Cook Francia, quien ha anunciado operaciones directas a Lanzarote y otras islas del archipiélago canario.

Según el consejero del Patronato de Turismo, Carlos Espino, "sin duda, junto a la recuperación de los mercados tradicionales como el alemán o el británico, la gran asignatura pendiente de Lanzarote es la captación de visitantes de otros puntos de Europa, como los franceses o los italianos". A su juicio, "la proximidad geográfica, la tranquilidad, el clima y los paisajes son valores seguros que deben ser ampliamente difundidos en todas las capitales europeas".
 

Más sobre Innovación