Por hosteltur-np-100, en Innovación

Disneyland Paris lanza una nueva web para profesionales del turismo

30 junio, 2009

NOTA REMITIDA POR DISNEYLAND PARIS

Disneyland® Paris presenta su nueva web dirigida a profesionales del turismo,  www.disneystars.com.  Con una imagen totalmente renovada y estructurada de una manera muy visual y  sencilla, todos los agentes que la consulten obtendrán en claras pantallas descriptivas toda la información relevante que necesiten sobre el destino.

Estructurada sobre dos apartados fundamentales “Información” y “Formación”, la web es una herramienta fundamental para todos los que deseen estar al día de los últimos acontecimientos, ofertas y novedades del primer destino turístico Europeo.

En el apartado de “Información” el Agente de Viajes encontrará todo lo que necesita para resolver  sus dudas sobre el destino y obtener una información detallada sobre Disneyland Paris. Argumentarios de ventas,  mapas interactivos, opciones de  alojamiento,  información actualizada sobre los Parques Disney, traslados, restauración, opciones mágicas… todo esta allí,  ¡incluso podrá crear su propio manual de ventas!

En el segundo apartado,  el nuevo programa de “Formación” es más rápido, más dinámico y más divertido que nunca. Con sólo 5 niveles con 5 preguntas cada uno, todos los que participen tendrán al alcance de unos pocos “clicks” su diploma de experto en Disneyland Paris. Y como novedad, y durante todo este año, gracias a la divertida herramienta “Disney Toonificator”, podrán diseñar su propia caricatura Disney, consiguiendo que su diploma sea único.

En  las seccione “sólo para ti”, encontraran información y de ofertas especiales para agentes de viajes. Podrán beneficiarse de estas ventajas únicamente aquellos que completen el programa de formación, mediante una contraseña que se les facilitará una vez  finalizado el curso.

7.000 agentes ya han participado y son, desde ese momento, expertos en Disneyland Paris. 

Más sobre Innovación