Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hoteling Spain ofrece a los hoteles un sistema de venta directa

11 junio, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR HOTELING SPAIN

Hoteling Spain, ha puesto en marcha una campaña de captación, selección y contratación de hoteles singulares, únicos, selectos, con Estilo, Diferenciación, Calidad, en los diferentes destinos y ciudades, para los clientes, que desean una selección de los mejores hoteles al mejor precio online: Club Hoteling-colección Hoteles Preference.

Hoteling Spain, ofrece el sistema de venta directa, hotel-cliente, a través de cada ficha de hotel asociado, con enlaces a las webs de los hoteles, desde sus propias fichas-mini web.
 
Los hoteles propios que son asociados, afiliados, DESTACAN DE LOS DEMÁS. Diferenciación. Figuran en la colección Hoteles Preference, como destacados en TOP 10 y ofertas y en los destinos destacados; independientemente de la oferta de hoteles proporcionados por mayoristas, para el cliente en general, donde tienen que buscarles por zona, ciudad y entre todos los hoteles que figuran. Los hoteles afiliados, disponen de control TOTAL, a través de su propia extranet para todos los portales de Hoteling (+25), pudiendo actualizar sus disponibilidades, precios, cupos, ofertas que disponga y que se publican (promociones).
 
En diferenciación, cada hotel dispone de su propia ficha personalizada, diferente, su imagen, marca, con sus fotografías, incluso vídeo y con todos los datos de contacto postal, telefónico, y enlace a la propia web del hotel para venta directa, sin cobrar comisión sobre las ventas que se efectúen directamente en los propios hoteles, afiliados, ahorrándoles un mínimo del 15%. Excelencias y ventajas que no ofrecen la mayoría de portales intermediarios. Participan en la colección Hoteles Top 10 y Preference.
Hoteling Spain, implanta los motores de reservas (48 horas, simple proceso), para los hoteles que no dispongan de propia tecnología, sistemas automatizados de reservas, en su respectiva web, a muy bajo precio y sin comisiones sobre las reservas que se efectúen.

Los motores de reservas para hoteles, son el complemento y apoyo a la venta directa a módico precio y un bajo coste de mantenimiento, incluidos servidores, despreocupando totalmente al hotelero sobre todas las cuestiones técnicas y en propio beneficio del hotel de un 15% como mínimo en cada reserva.

Los hoteles adheridos a los sistemas Hoteling Spain, sus portales de reservas, además, participan en campañas de publicidad y promoción en medios y posicionamiento.

La opinión de la Dirección Hoteling Spain, después de años de experiencia en comercialización, distribución online, es que: El cliente, tendencia actual y en aumento, se decanta por la propia web del hotel. Si la web del Hotel, es capaz de ofrecer calidad total en el proceso de información y reserva, seguridad online sistemas seguros HTTPS, sus precios online, la inducción a compra, la realización de reservas, es exitosa.

Cierto es que los clientes, internautas, buscan en booking y otros portales, después, van a la propia web del hotel y reservan en ella, si dispone de sistema automatizado, garantizándose la reserva, ahorrando llamadas o contestar a la mayor brevedad a sus formularios. La Venta directa, ya está aquí. Desde su web, desde los portales del Consorcio Hoteling Spain. Es presente y futuro.

La empresa: HOTELING SPAIN, S.L. Ver la web hotelingspain.com. Sección: quienes somos y sección: presentación. Contacte para más información-dossier y su inclusión, alta en nuestros portales-centrales de reservas online.

Empresa especializada en ofrecer servicios de comunicación, promoción, distribución, comercialización online a través de sus propios portales, junto a tecnología: portales, centrales automatizadas, desarrollos web y motores de reservas para hoteles, sistemas de reserva online automatizados.