Por hosteltur-np-100, en Innovación

Easy Jet y Laterooms.com unen sus fuerzas

16 mayo, 2009

NOTA DE PRENSA EMITIDA POR LATEROOMS.COM

EasyJet, la primera aerolínea del Reino Unido, ha anunciado hoy su acuerdo de colaboración con LateRooms.com, uno de los proveedores de alojamiento líderes en el Reino Unido. A partir de mediados de mayo, los más de 44 millones de usuarios anuales de easyJet podrán elegir entre una amplia gama de alojamientos en todo el mundo, desde hoteles de lujo de 5 estrellas hasta pequeñas pensiones, pasando por casas rurales, complejos con spa, y originales establecimientos boutique.

Este acuerdo permitirá a los usuarios de easyJet beneficiarse de los descuentos que LateRooms.com ofrece en todo tipo de hoteles en los destinos clave de la compañía aérea. Las reservas se podrán realizar online, a través de la página multilingüe (en español, inglés, francés, alemán e italiano) diseñada especialmente por LateRooms.com en exclusiva para los clientes de easyJet, o por teléfono.
 
Bill McKimm, Director de Ingresos Auxiliares de easyJet.com, comenta:
“LateRooms.com resulta el proveedor de alojamiento ideal para easyJet por la excepcional variedad e interés de su producto.
Al unir fuerzas con una marca tan reconocida y valorada, aportamos un valor añadido a nuestros usuarios, que podrán reservar vuelo y hotel en la misma web. LateRooms.com complementa perfectamente a easyjet.com por su simplicidad de uso y por la amplia gama de alojamientos que ofrece en todos nuestros destinos.”
 
Jenny Oakley, Directora Comercial de LateRooms.com, añade:
“Al integrar en la web de easyJet el amplio abanico de opciones de alojamiento de LateRooms.com los usuarios podrán reservar vuelos económicos y, sin cambiar de página, encontrar alojamiento en su destino al mejor precio, tanto si viajan por vacaciones como por trabajo.”
 
Hotelopia, empresa hermana de LateRooms.com, continuará su colaboración con easyJet a través de easyJetholidays.com y ofreciendo paquetes dinámicos, mientras que con LateRooms.com los clientes de easyJet tendrán la flexibilidad de reservar hotel cuando reserven un vuelo en el sitio web  easyJet.com.
 

Más sobre Innovación