Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nuevo ejecutivo de Ventas de Transhotel para la zona EMEA

23 abril, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR TRANSHOTEL

Transhotel ha incorporado a Antonio Moledo como ejecutivo de Ventas para la zona EMEA. Se incorpora con el objetivo de mantener el ritmo de crecimiento que Transhotel experimentó en la región en 2008, superior al 10% con respecto al año anterior.
 
Antonio Moledo cuenta con una amplia experiencia en el sector del turismo, un bagaje siempre ligado a la vertiente comercial. El nuevo ejecutivo de Ventas ha ocupado puestos destacados en firmas como Air Madrid y Tsales International, así como en el GSA para España de Cathay Pacific Airways, empresa en la que se responsabilizó de las relaciones con minoristas, touroperadores, agencias .com y viajes corporativos.
 
“EMEA es una región clave para Transhotel. Los resultados obtenidos en 2008 nos mantienen como uno de los principales actores turísticos de la zona gracias al valor añadido que Transhotel ofrece en toda su gama de producto. Queremos continuar a la vanguardia de los principales mercados de la zona y potenciar nuestra presencia en aquellos en los que nuestra entrada ha sido más reciente”, comenta Moledo.
 

Más sobre Innovación