Por hosteltur-np-100, en Innovación

Talonotel ha presentado ya sus novedades a 2.000 agentes

12 marzo, 2009

El grupo Talonotel ha llegado ya al ecuador de la gira que está llevando a cabo a nivel nacional con el fin de presentar las últimas novedades de tres de sus marcas -Talonotel, Talonclick y Doblerrom- a los agentes de viajes de nuestro país.
 
Hasta la fecha, y desde el 20 de enero, día en el que dio comienzo la gira de presentación, el Grupo talonotel ha llevado a cabo almuerzos y cócteles en 14 ciudades de toda la geografía española, y más concretamente en Huelva, Cádiz, Jerez, Santander, Oviedo, Gijón, Madrid, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Salamanca, León, Burgos y Valladolid. En total, cerca de 2.000 agentes de viajes han participado en esos eventos, en los que, además de facilitar información de los productos, se han realizado divertidas actuaciones, como la del conocido mago Juan Tamariz, y se han sorteado cientos de premios.
 
El grupo Talonotel tiene previsto continuar su gira por otras ciudades y comunidades autónomas hasta, seguramente, el próximo mes de junio. El objetivo es estrechar al máximo las relaciones con un cliente que, desde los inicios del grupo, siempre se ha visto como prioritario y preferencial: el agente de viajes.
 

Más sobre Innovación