Por hosteltur-np-100, en Innovación

Mundicolor ofrece un 20% de comisión por los talones Hotelcolor

6 marzo, 2009

Se cumplen los últimos días de la promoción "¿Quieres un 20% de comisión? ¡Sólo tienes que pedirla!" durante los cuáles las agencias de viajes aún tienen tiempo para darse de alta y solicitar su 20% de comisión por la venta de Talones Hotelcolor.
 
Las agencias que se inscriban junto a las miles que ya lo han hecho se beneficiarán de una comisión excepcional del 20% por sus ventas de Talonario Hotelcolor realizadas hasta el día 9 de marzo, unos días durante los que concentrar sus ventas de Talonario en Hotelcolor y maximizar así su beneficio.

Cumplido este plazo, las ventas de Talones Hotelcolor continuarán reportando a las agencias, de todos modos, la comisión más alta del mercado de talonario. Hotelcolor ofrece a sus clientes más de 2.700 hoteles a su disposición tanto en España como en otros muchos países, el programa de usos alternativos más amplio del mercado de talonario, así como alquiler de coches, autocaravanas, billetes de avión, de barco y un sinfín de servicios adicionales. Además, reporta puntos a los titulares de las tarjetas Iberia Plus.
 

Más sobre Innovación