Por hosteltur-np-100, en Innovación

Dobleroom lanza su campaña anticrisis

16 marzo, 2009

La central de reservas del grupo Talonotel, Dobleroom, ha lanzando una ambiciosa campaña anticrisis, cuyo principal objetivo es incentivar las ventas de los agentes de viajes que utilizan el portal www.dobleroom.com y sus otros canales para hacer reservas de hotel.
 
La medida, que ya ha entrado en vigor, se aplica a través de su programa de fidelización Doblepuntos, y contempla, entre otras acciones, el dar más valor a cada una de las reservas que realizan los agentes de viajes. Así, con tan sólo 10 reservas hechas a través de la web ww.dobleroom.com, los usuarios obtendrán tarjetas regalos de 30 euros canjeables en un sinfín de tiendas y centros comerciales como Zara, El Corte Inglés y Carrefour, entre muchos otros.
 
Con esta iniciativa Dobleroom desea, por una parte, consolidarse como uno de los portales de referencia para los agentes de viajes de nuestro país a la hora de hacer sus reservas, y, por otro, hacer frente a la crisis mediante el desarrollo de atractivos incentivos como la mencionada campaña.
 

Más sobre Innovación