Por hosteltur-np-100, en Innovación

Rate Tiger premiado con el sello de la e-Excelencia

5 marzo, 2009

Rate Tiger fue premiado con el Sello Europeo de la e-Excelencia por su marketing de innovación. Los ganadores fueron anunciados durante CeBIT en Alemania, una de las exposiciones de informática más grande del mundo, con Rate Tiger entre los participantes ganadores. El premio "European Seal of e-Excellence 2009" (Sello Europeo de la e-Excelencia) es ampliamente conocido por promover las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), y compañías digitales con historiales de excelencia en el marketing de innovación. Al ganar éste premio, Rate Tiger está ahora ubicado entre las compañías digitales líderes del mundo.

El Sello ha sido entregado desde el 2003 por el Foro Europeo Multimedia (EMF por sus siglas en inglés) y sus Asociados en la Ceremonia de Premios de CeBIT, el show internacional dedicado a la industria de las TIC. Un jurado compuesto por representantes de las asociaciones seleccionan a los ganadores entre los que aplican al proceso.

Durante los últimos años, RateTiger se ha expandido a nivel internacional rápidamente, al tiempo que se está convirtiendo en el proveedor líder de distribución y gestión de canales online en el siempre cambiante mercado del turismo online. Como parte de su aplicación al premio, Rate Tiger señaló su expansión internacional a nuevos mercados como Italia, Polonia e India; su alcance de mercado a través de eventos en siete regiones; actividades de relaciones públicas y sus programas para sociedades de negocios.

Andrew Morsi, CEO y fundador comentó: "Este reconocimiendo del Sello Europeo de la e-Excelencia para el marketing de innovación es un cumplido a nuestra característica suite de productos RateTiger y a nuestro departamento de atención al cliente. Para muchos hoteleros seguir siendo competitivos requiere la implementación de procesos de tecnología digital. La interacción de RateTiger con nuevos adoptadores de tecnología para nuevos canales permitirá un mejor entendimiento de las oportunidades disponibles para vender en Internet."

La compañía también fue recientemente nominada como Producto del Año para la Hostelería y Turismo en los Retail Business Awards 2009 que fueron cancelados debido a la situación económica. 

Más sobre Innovación