Por Revista Viajes y Lugares, en Distribución

Viajes y Lugares, la revista para descubrir el encanto del mundo

20 septiembre, 2018 (09:38:48)

'Viajes y Lugares', la revista digital sobre viajes y turismo del Diario Siglo XXI, celebra este mes de octubre el primer aniversario de su nueva y renovada etapa con una serie de acciones e incentivos que quieren agradecer la fidelidad de sus lectores y colaboradores.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La revista, que ha experimentado un importante crecimiento en el último año, ofrece un variado repaso a la actualidad viajera a través de grandes reportajes, entrevistas y recomendaciones, turismo, escapadas, lugares insólitos, rincones con magia, destinos para aventureros, consejos, citas culturales por el mundo y mucho más.

La publicación digital es una gran ventana con vistas al planeta y un medio abierto a la participación del lector. La idea comenzó a fraguarse como una continuación renovada y mejorada del antiguo sitio web “El Viajero del Siglo XXI”, que se editó entre los años 2005 y 2015.

El magazine de viajes, realizado por un nutrido grupo de profesionales, está dirigido y editado por Guillermo Peris, director de Diario Siglo XXI, y Argentina Marquina, profesional de amplia experiencia en medios de comunicación.

'Viajes y Lugares' presenta una lectura amena y ágil que se actualiza con una frecuencia semanal.

www.viajesylugares.com

Imagen nota de prensa Hosteltur