Por María Sierra, en Distribución

TUI sigue especializándose y lanza Ártico, Escandinavia, Rusia y Bálticos

21 septiembre, 2018 (01:23:40)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Entre las principales novedades destacan programas en Canadá y Alaska

o Se convierte en el catálogo más completo e innovador del mercado en este segmento

Para quien desee disfrutar de los increíbles espectáculos de la naturaleza, maravillarse bajo un cielo de auroras boreales, conocer la tierra de Santa Claus en Laponia, vivir aventuras increíbles en motos de nieve, raquetas y trineos de huskies, navegar en rompehielos, relajarse en saunas, pescar en el hielo, o simplemente enamorarse una y otra vez de paisajes y ciudades de ensueño, TUI acaba de publicar Ártico, Escandinavia, Rusia y Bálticos. Invierno 2018 – 2019.

Una cuidada selección de programas, más de 50, en Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia, los países Bálticos y Rusia. Además, esta temporada ha incluido como principal novedad circuitos en Canadá -este y oeste-, Estados Unidos y Alaska.

Todos esos países son tierras de belleza sobrecogedora, de inmensos glaciares, fiordos rocosos y grandes extensiones de hielo. La naturaleza se impone con toda su fuerza. Mientras que las capitales, de belleza sin igual, dejarán impresionado a todo el que las visite.

Principales novedades

Aprovechando el gran sistema de trenes escandinavos, la mayorista ha creado propuestas innovadoras que permiten cruzar los paisajes helados de nieves perpetuas. El combinado Rompehielos, Auroras Boreales y Tromso así como el Tren del Círculo Polar Ártico. Dos rutas que unen la Laponia sueca y noruega.

Un destino, muy demandado por los clientes, Groenlandia, también cuenta ya en este catálogo con un circuito propio. Deja de ser una extensión desde Islandia, y se convierte en un viaje de una semana para disfrutar de la isla más grande del planeta.

Otras incorporaciones destacadas en el Ártico son el nuevo programa Noche Polar en Svalvard, la población más al norte de Europa, y la actualización y mejora del circuito Fly & Drive a las Islas Lofoten.

En Rusia, una de las principales novedades es el programa Tren Luces del Norte. Un tren de época que cruza hasta Murmansk, la gran ciudad costera en la Laponia rusa.

Por su parte, en el continente americano, TUI ha incluido por primera vez en esta edición circuitos en el este de Canadá donde disfrutar de las grandes ciudades como Quebec, Toronto y Montreal, lugares en los que el invierno es ya de por si una aventura. En el oeste, destacan Vancouver, Whistler y Victoria. Para los más atrevidos es importante destacar una extensión a Yukón, dónde poder observar las auroras boreales en plena naturaleza. Finalmente, en Alaska, el estado más salvaje de Estados Unidos, la mayorista ofrece tres circuitos especiales de invierno con guías en español.

Avances de los circuitos exclusivos TUI

A través de las 68 páginas de Ártico, Escandinavia, Rusia y Bálticos. Invierno 2018 – 2019, también están disponibles los avances de los programas exclusivos de la mayorista. Entre los que destacan Lo Mejor de Islandia, este año con fechas de salida en los meses de máxima audiencia, julio y agosto. Lo Mejor de Los Fiordos. Islas Lofoten y el Sol de Medianoche, tour por el norte de Noruega. Súper Noruega, la unión de los dos anteriores, haciendo en dos semanas el sur y norte de Noruega. Y como novedad Capitales Escandinavas. Un programa que combina Estocolmo, Copenhague y Oslo.

Un sinfín de propuestas increíbles en destinos donde disfrutar del invierno es una auténtica maravilla con mil y una actividades para hacer. Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata en una selección de circuitos, disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.

Más sobre Distribución