Por Claudia Relats, en Hoteles y Alojamientos

BCNUrbanHotels y la Fundación Isabel Gemio aúnan fuerzas con la habitación solidaria

6 noviembre, 2018 (12:28:05)

BCN Urban Hotels y la Fundación Isabel Gemiohan unido fuerzas, y juntos de la mano, han llevado a cabo el acuerdo benéfico de la habitación solidaria, la iniciativa tendrá una duración inicial de un año algunos de los establecimientos de BCN Urban Hotels: BCN Urban Gran Rosellón, BCN Urban Gran Ronda, BCN Urban Gran Ducat y BCN Urban del Comte. BCN Urban Hotels aportará su granito de arena destinando el 5% de la facturación anual de cada una de las habitaciones solidarias a la Fundación Isabel Gemio.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La cadena hotelera destaca por su filosofía Happiness y apuesta por la felicidad de sus huéspedes a través de un trato excelente, la atención personalizada y el mimo en cada detalle. Su misión es la felicidad, y uno de sus valores principales es el de cuidar a las personas y contribuir a la mejora del mundo. Por todo ello han querido colaborar con la Fundación llevando a cabo esta altruista iniciativa.

La periodista española Isabel Gemio, fundó la Fundación Isabel Gemio en 2008 con el objetivo de contribuir a acelerar la Investigación de Distrofias Musculares, otras Enfermedades Neuromusculares y Enfermedades Raras. Centran todos sus esfuerzos en financiar Proyectos de Investigación Científica que buscan el tratamiento o cura de las Enfermedades Minoritarias, conocidas como raras. Un estudio realizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), revela que más de 3 millones de españoles aproximadamente están afectados por una Enfermedad Rara. El 40,9% de estas personas no recibe ningún apoyo ni tratamiento, y el 26,7% han recibido algún tratamiento inadecuado.

La habitación solidaria estará decorada con elementos de color rojo, el color de referencia de la Fundación Isabel Gemio. Además, a lo largo de todo el año, se harán diferentes acciones para que los clientes puedan colaborar y contribuir en la causa.