Por María Sierra, en Distribución

TUI premia la venta anticipada con una campaña de descuentos de hasta el 5%

10 diciembre, 2018 (14:17:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Para reservas realizadas entre el 10 y el 21 de diciembre

A las puertas de la Navidad y con la búsqueda de regalos revoloteando por las cabezas de todos nosotros, qué mejor alternativa que un gran viaje. TUI quiere ayudar y acaba de lanzar una campaña especial con descuentos para la venta anticipada en África, Asia, América, Pacifico, Escandinavia, Europa y Asia Central. Un sinfín de propuestas para elegir el destino que mejor se adapte a los intereses de cada cliente.

El objetivo es premiar a los viajeros más previsores. Así, desde hoy lunes, 10 de diciembre, y hasta el viernes día 21, las reservas realizadas obtendrán hasta un 5% de descuento.

En África se puede optar por estancias en Namibia, Sudáfrica y Etiopía. Precios con rebajas entre el 3% y el 5%.

En Asia destacan propuestas con descuentos del 5% en Japón y Vietnam. Mientras que Tailandia, Indonesia e India son de un 3%.

El continente americano, con propuestas increíbles de norte a sur, ofrece rebajas también del 5% en todos los países.

Por su parte, Europa es una opción ideal para regalar estas Navidades. Italia, Rumanía, Polonia, Alemania, Irlanda, Escocia tienen descuentos del 5%. Al igual que Rusia, Islandia, Noruega, Suecia y Dinamarca. En Asia Central, tres circuitos, La Leyenda de Tamerlán y la Ruta de la Seda, ambos en Uzbekistán, y Mitos de Persia completan las propuestas con el 5%.

Finalmente, a quienes les apetezca viajar al otro lado del mundo, concretamente a Australia, también se suman a la campaña con el 5%.

La promoción es válida para reservas realizadas con más de 60 días de antelación, excepto el caso de Namibia, que son más de 120 días. No es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas. Todos los descuentos son sobre el precio base.

Reservas disponibles también a través de la página web de TUI, www.tui.com/es de una forma fácil, intuitiva y sin esperas.